2048+ hight score

Me he hecho muy aficionado al juego 2048. Para el que no esté familiarizado, se trata de un juego en el que se muestra una cuadrícula en la que van apareciendo los números 2 y 4 al azar y al irlos juntando, se van formando nuevos números que son potencias de 2.


El objetivo del juego es llegar al máximo número permitido, que es desde luego, 2048. Para algunos la versión básica es relativamente sencilla de alcanzar, y afortunadamente ya existen las esperadas extensiones del juego, en el que al parecer no hay límites, aunque claro que debe de haberlos.


En esta entrada les muestro la que hasta ahora es mi máxima puntuación en la versión 2048+ ( o también conocida como plus).


El record es de 3'977,296 y el valor más alto de una casilla de 131,072; ¿Cuál será el límite de esta versión?

Comentarios

  1. Yo tengo una ficha de: 2.097.152...con algo mas de 44 millones de puntos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una ficha de: 2.097.152...con algo mas de 44 millones de puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. impresionante!...yo tuve que dejarlo porque se había vuelto un problema (demasiado adictivo)!...a ver si más adelante lo retomo. Saludos!

      Eliminar
  3. órale Cármen, q bien!...no pues creo que no llegué a tanto...y ya lo he dejado!...me costó, pero lo dejé

    ResponderEliminar
  4. yo ya he logrado una casilla con el número 524288 y el puntaje va en 15.856.764

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tssss, es un muy buen puntaje! Saludos.

      Eliminar
    2. Recientemente llegué a tener una casilla 1048576. Me guardé la captura de pantalla. El puntaje arriba dice 20055280.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El final de Macario

La leyenda del Chupacabras: de cortina de humo a leyenda mexicana.