Muere el actor Philip Seymour Hoffman




Vaya, el pasado 2 de febrero me sorprendí bastante con la noticia de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman. Es sin duda una mala noticia pues se trataba de uno de los mejores actores, desde mi particular punto de vista, que tiene la industria del cine en Hollywood.
 
Sin mucho que decir respecto al asunto, pues mucho se ha dicho ya: que tenía problemas de adicciones, que fumaba heroína y que fue encontrado muerto en su departamento de New York. No puedo evitar sentir un malestar ante la noticia, de esos que te hacen preguntarte si las personas de ese medio en realidad son felices o no, pero que nos privan, a partir de ahora, de seguir disfrutando de su talento y en el caso de este actor, de su geniales interpretaciones.
 
 

 
Scence of woman, Mission Impossible III, Capote, Doubt, Before the devil knows you are dead, son sólo algunas de sus películas en las que participó y que yo he visto; ahora sólo nos quedará el buen recuerdo de este actor y sus geniales actuaciones. Hasta pronto Mr. Philip.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Macario

2048+ hight score

La leyenda del Chupacabras: de cortina de humo a leyenda mexicana.