Gun Smoke: un curioso bug

 
Aquellas personas que hayan nacido poco después de 1975, y llegaron a jugar video juegos, tal vez tuvieron la oportunidad de disfrutar uno muy bueno desarrollado por Capcom basada en el género western : Gun Smoke.
 

El juego es simple: tu juegas el papel de un alguacil que tienen que buscar a los chicos malos. El vaquero sólo dispone de sus armas y sólo una vez en cada una de las escenas (con excepcion de sexta del jefe apache Wolf Chief, en donde sale tres veces), de la ayuda de su fiel caballo para vencer a la gran variedad de enemigos que intentan matarlo y al final de la etapa, eliminar al enemigo final.

Hoy en dia, es imposible jugar este tipo de juegos en una máquina fisica, por lo que los emuladores son una bendición y nos permite seguir disfrutando de ellos la comodidad de nuestra computadora. Recientemente he descargado y jugado el juego durante algunas horas recordando mi infancia como cuando lo hacía en las llamadas maquinitas. Por cierto, si desea conseguir este juego, lo puede descargar como un ejecutable de este link.

Siendo un programa de computación, el juego no está exento de tener bugs y he encontrado uno que quiero presentar aquí. Es una curiosidad, no sirve de mucho pero ahi va. Al derrotar al segundo enemigo, Roy Knife, él puede eliminarte si estas lo bastante cerca aún cuando esté en el suelo (basta con acercarte lo suficiente). Por lo tanto, pensé en lo pasaría si se tiene el caballo y me acercaba a él después de matarlo ... y cuál sería mi sorpresa que no sólo mata al caballo, sino que el enemigo revive con una carga exageradamente completa de energía!




 
 
¿Cómo matar a este enemigo que ha resucitado? Nadie ha vivido ni tenido el tiempo ni la habilidad para averiguarlo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Macario

2048+ hight score

La leyenda del Chupacabras: de cortina de humo a leyenda mexicana.