¿Porqué han dejado de gustar los Simpsons?

Pregunta, ¿A usted le gustan la caricatura de los Simpsons? Si su respuesta es afirmativa, seguramente es fan desde aquellas temporadas en las que las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggy, amenizaban esas noches después del trabajo frente a un rico café o a una cena ligera o ambas.


 Normalmente las situaciones de esta caricatura ocurren con mucha frecuencia. En ocasiones la gente (la que ve la serie) no puede evitar sacar a colación alguna anécdota relacionada. Es común escuchar: Eso que pasó es como el capítulo en donde Homero hace ésto...y ya nos cuenta el episodio, o Se parece a Bart cuando hace lo otro y etc. Personalmente podría decir que tengo un largo repertorio de frases de la caricatura y que las utilizo con frecuencia.

Pero, seamos sinceros...¿le siguen gustando como antes? En lo personal lo he dejado de ver, una por el trabajo y dos porque los capítulos más recientes que me ha tocado ver, y me refiero a quizá a los capítulos de la temporada 15 o 16 en adelante, tienen un no se qué que me han hecho tirar la toalla y buscar nuevos horizontes en cuanto a series se refiere.


Creo que, en mi percepción muy personal, los capítulos como que comienzan de un manera y terminan con algo completamente distinto, en donde la situación inicial no tiene nada que ver con el final. Han perdido frescura, humor y sobre todo, como que ya no se enfocan a problemas de los personajes principales como tal, como niños en el caso de Bart, Lisa y Maggy o en asuntos o tonterías de Homero y hasta incluso una que otra locura de Marge.


No sé si haya algo de relación, pero desde que los traductores que iniciaron la serie renunciaron (o simplemente lo dejaron, no se bien), ésta se ha venido a pique. Humberto Vélez (Homero), Nancy McKenzie (Marge), Marina Huerta (Bart) y Patricia Acevedo (Lisa) al irse dejaron unos zapatos muy grandes por llenar y los intentos por imitar las voces de estos últimos es malo y no han podido igualarlo; quizá otra cosa sería si los capítulos no fueran tan malos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Macario

2048+ hight score

La leyenda del Chupacabras: de cortina de humo a leyenda mexicana.