¿Cómo conquistar a las mujeres?

¿Cómo conquistar a las mujeres? Vaya pregunta complicada y en la que me estoy metiendo ¿verdad?, pero aquí voy, esperando contribuir a responder a esta difícil pregunta.

Para empezar, todos esos libros, revistas, artículos, etc. que presumen de tener la fórmula secreta para conquistar a las mujeres, desde mi particular punto de vista, están equivocados. No hay, no existe un manual concreto para hacerlo, no es posible, y nada puede comprobarlo, que una formula que medio funcionó con una chica de resultado con otra (o con otras). Pueden ver cientos de video tutoriales, leer libros relacionados con el tema y quedar en las mismas o al menos llegar a la misma conclusión: un manual para conquistar a las mujeres no se ha hecho (ni se hará) a la fecha. 

Irónicamente, conquistar a una chica puede ser tan fácil como robarle un dulce a un niño o tan difícil que muchos hombres morirán en el intento y jamás lo lograrán. ¿Cómo es posible ésto?. ¿Cuál es el verdadero secreto? Aquí es donde espero contribuir con mi granito de arena. Es cierto que no existen las fórmulas mágicas, pero si es posible construir o crear situaciones que ayuden con nuestros objetivos. 

La experiencia me dice que una chica se puede conquistar, al menos en estricta teoría:
  1. Sorpréndela.
  2. Hazla discutir.
  3. Hazla reir.
  4. Hazla enojar.


Fácil ¿no?. Con una de las cuatro situaciones anteriores lograrás el primer y más importante paso en la búsqueda de lo al principio parecía imposible: llamar la atención de la susodicha. Ahora bien, ¿Cómo la sorprendo?, ¿Qué situaciones puedo construir para hacerla discutir?, ¿Cómo la hago reír?.

Vaya, la cosa no era tan sencilla después de todo y las respuestas son tan extensas que no habrá blog que logre enumerarlas. El hacerlo depende de cada quien, no hay más. Una mujer puede impresionarse por el hecho de que hablas muy bonito o de que eres un líder en tu equipo de futbol o hasta de que no te gusta. Cuando se trata de hacerla reír, tiene que ser algo que en verdad le saque una carcajada genuina, plena, que sea algo que no se espera o un chiste que no se sabe. 

Quizá discutir con una chica sea la más fácil, ya que suelen gustarles las controversias...solo trata de tener bases concretas del tema del que discutan, sino es seguro que no funcionará. Hacerla enojar, aunque no lo parezca, funciona. No se trata de sacarle canas verdes, muchas veces ellas se enojarán sin que nos demos cuenta de que hicimos algo que lo provocara. El detalle será aprovechar el haberlo logrado para conocerla.

Y sin embargo, lo verdaderamente cierto es que aún lo anterior no funciona con todos los casos. Me ha tocado escuchar chicas que se sienten atraídas por un tipo que lo único que ha hecho es precisamente no hacerles caso, ser muy serio, tener cara de malo y barba de tres días, carajo, ¿Dónde rayos encaja eso? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Macario

2048+ hight score

La leyenda del Chupacabras: de cortina de humo a leyenda mexicana.