Pedro Infante no murió


Soy un fan de Pedro Infante desde muy niño. En casa solíamos desayunar, comer y hasta cenar viendo películas de "piedrito" (como solíamos decirle entre nosotros). A la fecha me sigue gustando verlas y la verdad no me canso de eso, incluso me sé de memoria muchas de ellas hasta el más mínimo detalle.




Disfruto de poner una lista de canciones en youtube mientras hago cosas en casa o hasta las mismas películas. Como uno puede encontrar de todo, hay en la red audios de presentaciones en vivo de Infante en Perú, en Guatemala y en otros países de centro y sudamérica en donde también es un ídolo. 

Sin embargo, recién ahora me he topado con los videos de un personaje llamado Antonio Pedro que, aunque él no lo ha dicho nunca, le gente dice que es el mismísimo Pedro Infante.  he visto algunos de estos videos y debo de reconocer que bien podría ser lo más parecido a la fecha si Infante siguiera vivo.

Especulando un poco, diría que no sería la primera vez que algún famoso finge su muerte para retirarse a una vida más placentera. De la vida de este señor, Antonio Pedro, al parecer se sabe muy poco y no hay una historia tangible detrás de él. Personalmente no creo que se trate del mismo personaje, prefiero pensar en el ídolo de México descansando en su tumba. 

Antonio Pedro ha sabido aprovechar sus cualidades y parecido físico que tiene con Infante, aunque no de la manera ambiciosa que uno pudiera imaginarse, de lo contrario ya hubiera aparecido en algún reportaje de alguna televisora. 

Aquí les dejo un video de las presentaciones de este señor. Cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Macario

2048+ hight score

La leyenda del Chupacabras: de cortina de humo a leyenda mexicana.